Home » Nacionales »  “Maestros y familias sostienen este momento académico con esfuerzo”

 “Maestros y familias sostienen este momento académico con esfuerzo”

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, dialogó con Zona Critica TV y comentó la preocupación que comparte con las provincias por la gestión educativa durante la pandemia.  Reivindicó el rol de Omar Perotti y la ministra Cantero.

Trotta dialogó extensamente en el programa de TV “Zona Crítica”, que se emite por Veo Santa Fe los días miércoles a las 21. En ese contexto, el funcionario de la Nación dejó varios conceptos interesantes. Señaló que “a la escuela de marzo vamos a tardar en volver”, saludo la coincidencia con las provincias, sobre todo en el tema de evaluaciones y destacó que “ el día que volvamos a la escuela, lo que nos va a definir como sociedad en el campo educativo es el despliegue de una épica para salir a buscar a los alumnos que no regresarán a las escuelas. Sin escuela no hay futuro, parece un lugar común, pero es la realidad”.

Ingrese a ver la nota completa: https://www.youtube.com/watch?v=kA_4Xf8TdvA

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario