Home » Locales » Héctor Acuña envuelto en una situación muy controvertida

Héctor Acuña envuelto en una situación muy controvertida

El subsecretario del Servicio Penitenciario santafesino fue interceptado por un control policial, adentro de un auto, junto a la mujer de  un preso. Fue este sábado a la madrugada. Denunció luego a policías, por supuestos malos tratos.

En un chequeo de rutina, el subsecretario del Servicio Penitenciario santafesino, Héctor Acuña, fue interceptado por agentes esta madrugada alrededor de las 1 y media. Estaba dentro de un auto de alta gama, acompañado por la mujer de un preso. Ofuscado, según el parte policial, el funcionario exhibió su permiso de transitar, en donde constaba su rol de funcionario del ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia. Pidió a los policías que le den el nombre de los destacados en ese control con el número de móvil y dependencia. Como respuesta al requerimiento policial Acuña dijo que estaba entrevistando a  una mujer que tiene a su pareja preso en el penal de Las Flores. Los policías no pidieron explicaciones a la mujer, para no generar más tensión, permitiendo la circulación de ambos, no sin antes recomendarles cuidados sanitarios. Todo eso ocurrió en calle Misiones al 7.500, en el extremo norte de la ciudad.

Seguidamente, se presentó en la dependencia policial, en donde pidió corroborar los datos del personal que lo había interceptado. En esa circunstancia le confirmaron la información pero no permitieron que pueda hablar con ese personal. Todas las circunstancias se informaron a la Fiscalía de turno.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario