En la esquina de Viamonte y Pasteur, en el barrio porteño de Balvanera, el mandatario fue recibido por las autoridades de la Amia.
El presidente Mauricio Macri participó esta mañana del acto de conmemoración del atentado terrorista a la mutual judía, perpetrado hace 22 años.
En la esquina de Viamonte y Pasteur, en el barrio porteño de Balvanera, el mandatario fue recibido por las autoridades de la Amia y saludado por los asistenets.
En tanto se retiró del acto, antes de que culmine por «temas de agenda», según aclaró el ministro de Ambiente, Sergio Bergman, en declaraciones a la prensa tras el evento.
Macri llegó a las 9.30 a la sede de Pasteur 633 acompañado por el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, y del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para participar del acto en homenaje a las víctimas del ataque a la mutual israelita, del que se cumplen hoy 22 años, y que dejó un saldo de 85 muertos y 300 heridos.
Al finalizar la conmemoración, y consultado por la prensa, Bergman señaló que Macri se retiró antes de que concluyera el acto «por un tema de agenda» y valoró la presencia del mandatario como «símbolo de su investidura», a la vez que resaltó su «compromiso personal» con el esclarecimiento de la investigación para determinar los responsables del atentado.