La Comisión Directiva del club sabalero convoca a sus asociados a la asamblea. Será en el gimnasio Roque Otrino. Es para “otorgar poder a los abogados Ricardo Calvo Arrázola y Leandro Corti para actuar como querellantes en los autos caratulados Fiscal Nº 3 s/Requerimiento de Instrucción por Investigación de presunta actuación ilícita en el Club Atlético Colón”.
El Club Colón convoca a sus asociados a una asamblea extraordinaria a realizarse el próximo 23 de junio en el gimnasio Roque Otrino, de la institución sabalera, con el fin de “otorgar poder a los abogados Ricardo Calvo Arrázola y Leandro Corti para actuar como querellantes en los autos caratulados Fiscal Nº 3 s/Requerimiento de Instrucción por Investigación de presunta actuación ilícita en el Club Atlético Colón”, se informó en un comunicado de prensa.
El mismo comunicado que lleva las firmas del presidente Eduardo Vega y el secretario general Sergio Villanueva explicita: “La Comisión Directiva del CLUB ATLÉTICO COLÓN, conforme a lo dispuesto en los arts. 118º y 119º del Estatuto del Club, convoca a los Asociados Vitalicios A y B y Activos y Damas plenos con un (1) año de antigüedad a la fecha de esta convocatoria y la cuota del mes de junio o anual 2014 paga, a ASAMBLEA EXTRAORDINARIA a realizar el día 23 de Junio de 2014, a las 19:30hs, en la sede del Club sita Avda. Juan José Paso Nº 3535 (Gimnasio Roque Otrino) de la ciudad de Santa Fe, a los fines de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
– Designación de dos (2) asociados presentes para refrendar juntamente con el Presidente y el Secretario General el Acta de la Asamblea
– Lectura y consideración del acta anterior
– Autorización a la Comisión Directiva para otorgar poder a los abogados Ricardo Calvo Arrázola y Leandro Corti para actuar como querellantes en los autos caratulados “Fiscal Nº 3 s/Requerimiento de Instrucción por Investigación de presunta actuación ilícita en el Club Atlético Colón” Expte. 93/2014 y en cualquier otro que tuviera conexidad, ratificando todo lo actuado hasta la fecha por los Señores Presidente y Secretario General, facultando así mismo a designar apoderados a los efectos de representar los intereses del Club Atlético Colón en la mencionada querella penal conjunta”, finaliza.
Y más abajo aclara el comunicado: “Se recuerda a los Señores Asociados que el art. 124º del Estatuto, establece: “Las Asambleas, en general, tienen Quórum para sesionar y resolver con diez por ciento de los asociados que hubieran tenido derecho al voto, según el último padrón electoral. Si a la hora fijada para ello los asistentes no alcanzaron a ese número, se hará una espera de media hora más, pudiendo luego sesionar y resolver con cualquier número siendo perfectamente válidas las resoluciones que se tomen, par a todos los efectos”.
Fuente: Diario El Litoral