Home » Justicia » Las TOE detuvieron a tres personas con pedido de captura

Las TOE detuvieron a tres personas con pedido de captura

Fue en procedimientos realizados anoche y esta madrugada en la ciudad de Santa Fe

La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad informó que anoche y esta madrugada fueron detenidas tres personas con pedido de captura en la ciudad de Santa Fe.

Las actuaciones estuvieron a cargo de agentes pertenecientes a las Tropas de Operaciones Especiales.

Uno de los arrestos fue en J.M. Zuviría y Av. Freyre, donde un hombre de 21 años fue arrestado. El mismo tenía vigente un pedido de captura por una tentativa de robo en 2011. Interviene el Juzgado de Instrucción de la 6ta Nominación.

En otro procedimiento realizado en Coronel Dorrego fue arrestado un hombre de 24 años que presentaba dos pedidos de captura por delitos de robo ocurridos en 2012. Era requerido por Juzgado de Sentencia N°1 y por el Juzgado de Instrucción de la 2da. Nominación.

En aquel barrio las TOE también aprehendieron a un hombre de 39 años, sobre quien pesaban dos pedidos de captura: uno por un hecho de violación ocurrido en septiembre de 2004 y el otro por un caso de lesiones y abuso de armas.

Por último, dos hombres de 20 y 21 años fueron demorados en barrio Chaqueño. Ambos dieron identidades falsas cuando fueron identificados por los agentes especiales.

 Fuente: Comunicación Social

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario