Home » Justicia » Allanaron el domicilio de la empresa Rumbo Portuario

Allanaron el domicilio de la empresa Rumbo Portuario

Funcionaba en una casa ubicada en Lavalle al 5500. Los dueños de esta empresa son Rodolfo Carelli y Mariela Oroño. “Esta empresa habría sido conformada por el presidente del ente portuario para adjudicarle obras dentro del puerto, por dos millones de pesos”, sostuvo el fiscal.

Con orden del Juzgado de Instrucción 1, a cargo de Jorge Pegassano, el fiscal 7 Jorge Andrés, con colaboración de las TOE, realizó un allanamiento en Rumbo Portuario, empresa ubicada en Lavalle 5579. Se trata de la empresa que ganó la licitación de desmalezamiento y parquizado del puerto que está declarada a nombre de Rodrigo Carelli y Marianela Oroño.

El día de la adjudicación de la obra se presentó al acto Sergio Vázquez a nombre de la empresa. Se trata del esposo de Cecilia Vorobiof, hija del titular del Ente Portuario.

En diálogo con LT10, el Fiscal Jorge Andrés, quien investiga la causa Puerto de Santa Fe, expresó que “estamos allanado este lugar porque es el domicilio que figura en en el contrato social de la empresa Rumbo portuario. Los dueños de esta empresa son Rodolfo Carelli y Mariela Oroño. Esta empresa habría sido conformada por el presidente del ente portuario y dos gerentes de la empresa para adjudicarle obras dentro del puerto, por dos millones de pesos”.

Además, el Fiscal Jorgé Andrés agregó que “Rodolfo Carelli y Mariela Oroño están imputadas dentro de la causa. Rumbos portuarios sería una empresa fantasma”.

Fuente: LT 1o digital

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario