El intendente de Santa Fe opinó de varios temas. De las dificultades del primer trimestre de gestión, del transporte, la licitación por las nuevas luminarias en la ciudad, entre otros temas. A pocos días de cumplir un año en la intendencia el ex director del Hospital Cullen resaltó que el próximo año estará impulsado por la obra pública y los eventos regionales en la ciudad.
Poletti charló extensamente con el periodista Héctor Martín Galiano en su despacho de la intendencia en un mano a mano que se emitió este jueves en el programa Zona Crítica (Canal Veo, jueves 21.30hs).
El primer mandatario local señaló que fue un año muy difícil por el recorte de los recursos de la Nación, sobre todo en materia de Transporte. En este sentido se mostró a favor de subsidiar la SUBE para los sectores populares, «algo que prometió el Presidente y no cumplió», dijo
También se refirió a la venta de los terrenos fiscales federales en la zona ubicada detrás de la terminal de trenes Manuel Belgrano. Destacó que «no puede ocurrir lo que pasó con los terrenos de Avenida Alem (en la zona de la terminal de Ómnibus) que se vendieron para un uso y no se invirtió, dejaron de ser públicos para ser privados y no se hizo nada. No puede ser que Municipio no tenga el poder de sanción».
En otro tramo de la charla se refirió a la tragedia de la Costanera donde un joven de 21 años mató a dos personas el fin de semana pasada mientras conducía a 130 kilómetros por hora en una zona transitada. «No sirven de nada los buenos números que tenemos en relación a controles frente a dos muertes, nos duele»
Vea la entrevista completa: