En una modalidad que indicaría un presunto ajuste de cuentas por narcotráfico. Los jóvenes fueron encontrados frente a una estadio de fútbol.
Cuatro jóvenes hermanos fueron hallados asesinados a tiros en la cabeza junto a un auto en la villa 1-11-14 del barrio porteño del Bajo Flores, en un presunto ajuste de cuentas por drogas.
Las víctimas se encontraban junto a un coche Mercedes Benz 190 estacionado en la manzana 9 del asentamiento, frente al estadio de San Lorenzo, a la altura de avenida Perito Moreno al 2000.
Fuentes policiales informaron a DyN que se trata de tres hombres y una mujer, de entre 20 y 25 años, a quienes hallaron asesinados cerca de la medianoche de ayer. Uno de ellos sería una persona con capacidades diferentes, usuario de una silla de ruedas.
En diálogo con Radio La Red, el especialista en Seguridad Eugenio Burzaco, ex titular de la Policía Metropolitana y ex diputado nacional, aseveró que «se podría tratar de un ajuste entre bandas narco».
«Lo que suele suceder es que para delimitar su territorio, en ocasiones, las bandas dejan los cadáveres en la frontera de sus zonas de control», describió.
Testigos de la Villa, aseguraron a Radio La Red que se trataría de cuatro hermanos que viajaron desde el vecino país de Paraguay.