El candidato por ECO fundamentó su decisión en que «hay que tenerle respeto al votante».
El candidato a jefe de Gobierno porteño de ECO, Martín Lousteau, ratificó esta mañana que se presentará el 19 de julio a la segunda vuelta contra el postulante del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, que se impuso por 20 puntos, al sostener que «hay que tener respeto» por el votante.
«Vamos a debatir con datos, con propuestas, y las cosas que están mal las vamos a señalar, con respeto», dijo Lousteau a radio Mitre.
Ayer, el economista cosechó 25,5 por ciento de los votos, e irá a una segunda vuelta en dos semanas contra Horacio Rodríguez Larreta, del PRO, que sumó 45,5 por ciento de los sufragios, y ratificó que se presentará: «Hay que tener mucho respeto por la persona que votó».
«Nos presentamos y gracias a que nos presentamos, el Frente para la Victoria quedó tercero», agregó.
Según el candidato de ECO, es «el volumen de votos el que determina si hay que bajarse o no, y el volumen de votos dijo ayer que hay balotaje». «Si yo ahora me bajo, ¿qué le digo a los votantes a los que les dije que queremos votar con el PRO sobre juego o mortalidad, infantil?», cuestionó el ex ministro de Economía.
«No puede ser que haya temor a una discusión, en los próximos 15 días, a temas que son importantes para el ciudadano», completó