Lo dijo la concejala y pre candidata a renovar la banca en el Concejo santafesino, Laura Mondino. “En el Frente Progresista hay un alto consenso, mucha madurez y trabajo conjunto”
Entrevistada por el programa Zona Crítica TV (Veo, miércoles de 21 a 22) la concejala del oficialismo consideró que los dos últimos años fueron muy complejos, en donde el intendente “tuvo que acomodar el Ejecutivo a una situación inesperada”.
Mondino además enfatizó que la situación que recibió Jatón fue muy compleja, “con una crisis de endeudamiento y muchas dificultades, que la pandemia acrecentó”
La concejala señaló que “pensar una ciudad post pandemia significa cómo hacemos para salir adelante, esto nos dejará grandes secuelas, no solo sanitarias, sino económicas, una crisis, de gente que perdió su empleo, que trabajó menos, que quebró su empresa o emprendimiento, todos esos puntos, que son de la macroeconomía, deben articularse con la nación y la provincia”.
Consultada sobre el consenso logrado en su lista destacó que todas las expresiones del frente están representadas, mediante un alto consenso, producto del diálogo, donde se jerarquizaron las coincidencias, eso espera la ciudadanía, la concertación y el trabajo conjunto”.
Para finalizar Mondino aseguró que no le molesta que la vinculen o la asocien al Ejecutivo Municipal. “Al contrario, estoy dentro del proyecto de Emilio, con un bloque del frente que obviamente lidera el intendente y a eso hay que fortalecerlo”