Lo dispuso el fiscal federal Gustavo Onel, que dirigió la investigación que puso tras las rejas a Mae Umbanda en noviembre del año pasado. Su marido, un grupo de distribuidores y dos policías también formaban parte de la banda.
Saravia enfrentará un juicio por haber dirigido una banda narco con su pareja, Martin Albaristo (ambos en la foto) , junto a Álvaro Nicolas Juriol, Andrés Ángel Emanuel “Tamboreiro” Aguiló, Kevin Leonardo Arce, Guillermo Omar Paz, Leonardo Javier Rivero, Reinaldo Arsenio «Cachete»Wabeke, Gabriela Guadalupe Cocuccio y Germán Héctor Dogañieri, estos dos últimos suboficiales de la policía santafesina. El grueso de la banda cayó en los operativos del 7 de noviembre del año pasado en donde se secuestraron casi 150 kilos de cocaína.
Tiempo después, en abril de este año fue detenido Wabeke en un procedimiento en la autopista Santa Fe y Rosario con 5 kilos de cocaína que llevaba en su vehículo.
El caso de Saravia, que dirigía además un templo Umbanda en el norte de la ciudad capital es emblemático ya que representó el golpe al narco más importante de los últimos años, por el valor de la droga secuestrada en el mercado ilegal.