Recibió tres balazos ayer por la tarde por parte de dos personas que se trasladaban en moto. Iba a comprar un auto en una concesionaria. Estaba acompaña por otro santafesino.
Jorge Alberto “kaki” Muñoz fue baleado este miércoles en Rosario, alrededor de las 19.30 horas en la zona donde se cruzan las calles Arévalo y Provincias Unidas, en el barrio de Belgrano. Según se pudo saber por distintas fuentes Muñoz llegó al lugar, donde funciona una concesionaria de autos, acompañado por otro santafesino identificado como Jose A. M, a bordo de una Renault Kangoo, con la idea de comprar un vehículo. Mientras se encontraban en la calle el ex jefe de la barra sabalera fue alcanzado por varios disparos y se encontraba con pronóstico grave.
De acuerdo al relato de Marcelo, encargado del local los hombres que venían de Santa Fe eran conocidos de antes e incluso ya habían comprado otros coches. “Vaciaron todo el cargador, me dio esa impresión” señaló el hombre que dijo estar encargado del mantenimiento de los coche desde que el lugar abrió, hace menos de un año. Muñoz y su compinche llevaban la suma de 697 mil pesos y 19.200 dólares arriba de la Kangoo.
“kaki” , de 47 años , estuvo al frente de la barra de Colón cuando los hermanos “Nano” y “Quique” Leiva eran los máximos referentes. Empezaron a caer en desgracias en octubre de 2013, luego del crimen de Walter González Montaner en un bar de la Recoleta santafesina. Los tres quedaron presos en un primer momento pero luego recuperaron la libertad, menos Juan Abel , alias “Quique”, que enfrenta una pena de 24 años de cárcel por ese hecho (sentencia que se acumuló a otra causa).
La actividad comercial poco clara de “Kaki” no le impidió moverse como pez en el agua por la Argentina siguiendo a Colon, sino también que viajó al exterior a alentar al sabalero o a la selección argentina. En los últimos años recorrió el mundo, incluyendo Cuba y Colombia, en donde visitó el museo y la tumba del ex capo narco Pablo Escobar Gaviria.
H.M.G