A horas de viajar a España, donde dará clases en la Universidad Camilo José Cela, en Madrid, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, cenó con Hugo y Pablo Moyano, los principales dirigentes del gremio de Camioneros.
El encuentro se produjo en la casa del líder del sindicato horas después de que se publicara la nota que Fernández le concediera a The Wall Street Journal, en la que el dirigente peronista asegurara que la Argentina «está en un default virtual y escondido».
El encuentro buscó echar por tierra el rumor que aseguraba que la relación entre Hugo Moyano y Fernández se había deteriorado después de que el candidato presidencial se reuniera con Marcos Galperín, fundador de Mercado Libre y uno de los empresarios que fogonea la reforma laboral.
Al cabo de la cena se difundió una fotografía en la que Fernández posa abrazado con Hugo y Pablo Moyano, mientras los gremialistas sostienen una camiseta de Independiente. Los tres lucen sonrientes, lo que se leyó como que el reencuentro había tenido un desenlace positivo.