Home » Locales » Parque Alberdi: rechazaron la apelación del Cepronat

Parque Alberdi: rechazaron la apelación del Cepronat

La sala 3 de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial, rechazó la apelación interpuesta por el Centro de Protección a la Naturaleza —Cepronat—. De esta manera, el tribunal resolvió “confirmar en todas sus partes la sentencia dictada el 23 de julio próximo pasado”.

La sala 3 de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial rechazó la apelación interpuesta por el Centro de Protección a la Naturaleza (Cepronat). De esta manera, el tribunal compuesto por los vocales Norah Echarte, Estela Aletti de Tarchini y Armando Drago, que se integró por sorteo, resolvió “confirmar en todas sus partes la sentencia dictada el 23 de julio pasado”. En dicha sentencia, el juez Eduardo Sodero desestimó la demanda del Cepronat, planteada en base a la Ley Nº 10.000 de Protección de Intereses Difusos, contra la Municipalidad y por la que se pretendía paralizar la obra de cocheras soterradas en el predio del parque Alberdi de la ciudad.

Ayer lunes, la empresa Ponce Construcciones comenzó a realizar los primeros movimientos de suelo en el predio ubicado entre las avenidas 27 de Febrero, Rivadavia, calle Tucumán y Primera Junta. El espacio público, está completamente cerrado.

Diario El Litoral

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario