Home » El mundo » Murió el piloto francés Anthoine Hubert tras un grave accidente en la Fórmula 2

Murió el piloto francés Anthoine Hubert tras un grave accidente en la Fórmula 2

El piloto francés de Fórmula 2 Anthoine Hubert falleció luego de que su auto se accidentara al salir de una curva en el circuito de Spa-Francorshamps (Bélgica). El estadounidense Juan Manuel Correa embistió a Hubert y también debió ser asistido en la pista.

El momento fatal: el auto de Juan Manuel Correa a punto de embestir al del infortunado Anthoine Hubert El momento fatal: el auto de Juan Manuel Correa a punto de embestir al del infortunado Anthoine Hubert Crédito: Captura de TV

La carrera fue inmediatamente suspendida en la segunda vuelta. El siniestro tuvo un tercer protagonista, el italiano Giuliano Alesi, quien fue revisado por los médicos del circuito y resultó ileso. Hubert corría para el equipo Arden International y había nacido en Lyon hace 22 años.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) informó en un comunicado que Hubert falleció casi una hora y media después del accidente, mientras que Correa “se encuentra estable y está siendo atendido en el Hospital Universitario de Lieja. La FIA, además, adelantó que ya ha comenzado la investigación para establecer las razones del accidente.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario