Home » Actualidad » La PSA allanó la delegación de la PDI Rosario y varios domicilios de un jefe policial

La PSA allanó la delegación de la PDI Rosario y varios domicilios de un jefe policial

La fuerza nacional actuó por orden del juez Carlos Vera Barros, pedida por el fiscal Claudio Kishimoto en el marco de un desprendimiento de la causa que investigó a un grupo narco rosarino liderado por Ignacio Actis Caporale, alias “Ojitos”

El domicilio de Alejandro Druetta fue allanado junto al de su hermano y el padre de ambos, sumado al de la PDI, donde Alejandro se desempeñaba como jefe de Contrainteligencia.

Durante la gestión de Raúl Lamberto, en el ministerio de Seguridad fue ungido jefe de Inteligencia de Drogas Peligrosas en la zona sur y fue ratificado por el ministro actual, Maximiliano Pullaro. Pero las sospechas de una actividad ilícita de Druetta obligaron a Pullaro a removerlo.

Enfrentó una investigación en la justicia provincial por supuesto crecimiento patrimonial injustificado y hasta un fiscal pidió su indagatoria. Pero la jueza Alejandra Rodenas ordenó el cierre de las actuaciones.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario