Home » Locales » Investigan otro presunto caso de intento de secuestro

Investigan otro presunto caso de intento de secuestro

Ocurrió en barrio Guadalupe oeste. La madre de un chico de 17 años denunció que desde un auto color gris le estaban sacando fotos a su hijo. Analizan cámaras de seguridad.

Este miércoles, El Litoral daba cuenta de dos casos que se produjeron en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe en donde se investigan presuntos intentos de secuestro.

Cabe señalar que se produjo un tercer episodio de estas características en la capital provincial y que es estudiado por la fiscalía.

Según se supo, el hecho habría ocurrido en la noche del martes cuando dos chicos se encontraban en la Plaza de los Niños, (Rivadavia, entre 12 de Infantería y Ayacucho) cuando desde un auto color gris, con vidrios polarizados  comienzan a sacarles fotos. Luego, un individuo se baja del vehículo y los chicos salieron corriendo.

La madre de uno de ellos, una vecina de barrio Guadalupe oeste radicó la denuncia en la Seccional 8va. este miércoles por la tarde.

Finalmente, se conoció que los adolescentes tienen 17 años y que por el caso se le dio intervención a la fiscalía; se caratula el episodio como “averiguación del hecho” y se insta a que se busquen filmaciones de cámaras de seguridad de la zona.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario