Home » Seguridad » Golpe al narcotráfico: secuestro de gran cantidad de droga en la autopista

Golpe al narcotráfico: secuestro de gran cantidad de droga en la autopista

Golpe al narcotráfico: secuestro de gran cantidad de droga en la autopista

El operativo policial se realizó en el amanecer, a la altura del kilómetro 141 de la autopista Santa Fe-Rosario. Actuaron todas las fuerzas de la Unidad Regional 1 de Policía junto a la Metropolitana de Buenos Aires. Hubo un tiroteo y buscan a dos narcotraficantes que fugaron.

La policía santafesina junto a la Metropolitana de Buenos Aires secuestró una cantidad aun no especificada de estupefacientes esta mañana, cerca de las 7, en un importante operativo montado sobre la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura del kilómetro 141, cerca del acceso a la localidad de Sauce Viejo.

Del operativo antinarcóticos participan todas las fuerzas policiales de la Unidad Regional 1, al mando del flamante jefe, Sergio Vergara, y del subjefe, Sergio Fernández, junto a la policía Metropolitana de Buenos Aires y la Justicia.

La policía Metropolitana de Buenos Aires realizó una investigación para dar con una banda de narcotraficantes que derivó en el operativo de esta mañana. Según se informó, la droga incautada viajaba en un furgón con caja cerrada desde Paraguay. Los agentes de seguridad habían detectado la presencia del furgón en rutas entrerrianas y comenzaron un operativo de seguimiento.

El furgón cargado de droga viajaba por las rutas argentinas custodiado con el apoyo de un auto particular en el que viajaban dos narcotraficantes. La policía que había detectado su presencia los seguía de incógnito desde Entre Ríos.

Esta mañana, al circular por la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de Sauce Viejo, los narcotraficantes se dieron cuenta que los venían siguiendo y comenzaron a disparar contra un auto particular en el que viajaban los agentes de seguridad. Entonces se desató un tiroteo hasta el que auto logró darse a la fuga, mientras que el furgón quedó sobre la banquina y fue abandonado.

Luego llegó el apoyo de la policía santafesina. El Grupo de Operaciones Especiales y otras unidades de la UR1 arribaron al lugar y, al tiempo que requisaban el furgón bajo la orden de la Justicia, comenzó un operativo para dar con los dos narcotraficantes que habían fugado en el auto particular.

Si bien todavía no fue calculada con exactitud la cantidad de droga secuestrada, serían una tres toneladas de marihuana.

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario