Home » Actualidad » Encontraron descuartizado a un comerciante rosarino que estaba desaparecido

Encontraron descuartizado a un comerciante rosarino que estaba desaparecido

El cuerpo del rosarino Néstor Smud, de 69 años, fue encontrado junto a la autopista entre Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez. Todavía se realizan pesquisas en el lugar.

El cuerpo de Néstor Smud, un comerciante rosarino de 69 años que estaba desaparecido desde el 7 de julio último, apareció descuartizado en siete bolsas de consorcio, junto a la autopista que marca el límite entre Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria. Smud era buscado intensamente, luego de que la familia recibiera el mismo día de la desaparición un llamado extorsivo en el que los supuestos captores reclamaban cerca de 20 mil pesos. Pero aquel fue el único día que se habrían comunicado con la familia. Finalmente, cerca del mediodía de hoy se encontró el cuerpo descuartizado del comerciante. Personal policial, del Sies y Bomberos Voluntarios todavía trabajaban en el lugar realizando los primeros peritajes, en tanto que los restos serían llevados al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia. Néstor José Smud desapareció el pasado lunes 7 de julio, luego de que fuera a trabajar por la tarde. Su esposa intentó comunicarse telefónicamente pero no consiguió ubicarlo. Alrededor de las 19.30 respondieron al teléfono celular de Smud, pero quien atendió fue un desconocido que le dijo que su esposo “había tomado el remís equivocado” y que debía entregar 20 mil pesos para volver a verlo. Más tarde la mujer recibió otro llamado del mismo tenor, esta vez en el teléfono fijo. Habría sido la última vez que se comunicaron con ella. En los últimos días fue detenida una persona en el marco de la causa, que podría ser quien aportó datos para dar con el cuerpo de la víctima.

Fuente: La Capial

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario