Home » Actualidad » Causa Lerche: la Justicia aceptó al club Colón como querellante

Causa Lerche: la Justicia aceptó al club Colón como querellante

Lo decidió el juez Darío Sánchez, en la audiencia que se realizó esta mañana. La causa investiga la presunta administración fraudulenta del Club Colón durante la gestión del ex presidente Lerche.

Hoy por la mañana se llevó a cabo una audiencia en los Tribunales locales en la que se definió la constitución como querellante del Club Colón de Santa Fe, en la causa que investiga al ex presidente sabalero, Germán Lerche, por irregularidades en la gestión. Debido a que la defensa del ex presidente presentó una recusación del juez, la definición sobre el pedido del síndico de Colón se realizó este lunes. Durante la audiencia, hinchas de Colón se manifestaron en plaza 25 de Mayo, con pancartas y cánticos contra el ex dirigente. Tras la resolución de la justicia, Leandro Corti, abogado del club Colón, dijo en LT10: “Estamos sumamente conformes con la resolución del juez Darío Sánchez. El magistrado rechazó las oposiciones planteadas por los imputados. Por lo tanto, el club Colón quedó constituido como parte querellante. Nosotros podemos aportar pruebas, presentar planteos impugnatorios y seguir detalladamente las causa”. Además, Corti agregó que “el caso Colón marca un antecedente porque es el primer club al cual se le permite ser querellante, a diferencia de lo que ocurrió con River”.

Fuente: Diario Uno

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario