Home » Actualidad » Asesinaron al padre de uno de los acusados por el crimen del “Pájaro” Cantero

Asesinaron al padre de uno de los acusados por el crimen del “Pájaro” Cantero

Se trata del padre de los hermanos Milton y José Damario, acusados del crimen del hijo de Norma Bustos, una mujer a la que mataron el mes pasado tras denunciar a bandas narco. Fue asesinado este domingo de dos balazos en la ciudad de Rosario. Milton también está procesado por el crimen del “Pájaro” Cantero, uno de los líderes de la narcobanda “Los Monos”.

El padre de los hermanos Milton y José Damario, acusados del crimen del hijo de Norma Bustos, una mujer a la que mataron el mes pasado tras denunciar a bandas narco, fue asesinado este domingo de dos balazos en la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este domingo al mediodía, en la zona de Lola Mora y Grandoli, en el sur rosarino, donde Damario padre iba a bordo de una motocicleta y fue atacado a tiros por un grupo de personas.

Fuentes policiales informaron a Télam que, a raíz del ataque, la víctima recibió dos disparos que le provocaron la muerte.

El crimen de Damario, por el que no hay detenidos, es investigado por personal de la comisaría 11ra. de Rosario y el fiscal de Instrucción Florentino Ameghino.

Los hijos del hombre asesinado, Milton Emanuel (25) y José Iván Antonio (27), están procesados desde marzo pasado por el crimen de Lucas Fabián Espina (26), cometido el 27 de enero de 2013 en Rosario cuando el joven junto a dos amigos y fue asesinado a tiros.

Bustos (53), la madre de Espina, denunció luego la vinculación de bandas narcos de la zona con el crimen de su hijo y el 20 de noviembre pasado fue asesinada de tres balazos cuando atendía su comercio en el barrio rosarino Tablada y en similares características a las del homicidio de su hijo.

Por su parte, Milton Damario también está procesado por el crimen de Claudio “Pájaro” Cantero (26), uno de los líderes de la narcobanda local conocida como “Los Monos”.

De acuerdo al auto de procesamiento, este Damario fue el presunto autor del hecho junto a Luis “Pollo” Bassi (30) y Facundo “Macaco” Muñoz (27).

Además, Milton y Bassi está procesados en otro expediente por el crimen de Juan Pablo Colasso (30), quien fue perseguido a los tiros durante tres días y terminó siendo ejecutado en la puerta de su vivienda de Villa Gobernador Gálvez.

En tanto, en abril pasado, el Tribunal Oral Federal 1 (TOF) de Rosario condenó a Damario y a una mujer a cuatro años de prisión por narcotráfico.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario