La funcionaria se vio involucrada en la causa del camión de drogas abandonado en Arroyo Leyes. Este lunes a la tarde los vecinos le dieron nuevamente la bienvenida al frente de la seccional.
En la jornada de este lunes, la Comisario de la seccional de Rincón volvió a sus funciones. Se trata de Stella Olivera, quien se encontraba de licencia por estar siendo investiga en el marco de la causa del camión con droga abandonado en Arroyo Leyes.
La mujer, que cuenta con más de 34 años de servicio en la fuerza fue apartada, según se informó, pudo determinarse con exactitud donde se encontraba la noche del hecho, por lo que se decidió dejarla fuera de la investigación.
Olivera dialogó con Aire de Santa Fe y aseguró que agradece “a los vecinos por el apoyo, porque gracias a ellos pude retomar con mis funciones”. Los vecinos esta tarde, se congregarán en la plaza de la ciudad para darle una cálida bienvenida.
Por otro lado la Comisario afirmó que: “Una tiene pautas de trabajo y trata de seguir por esa senda. Cumpliendo bien mi rol. Lo que más quiero comenzar a trabajar y seguir patrullando las calles de la ciudad”.