El gobernador Miguel Lifschitz brindó su primer discurso al pueblo santafesino en la Legislatura y destacó que el suyo será «un gobierno de diálogo y concertación».
Miguel Lifschtiz destacó hoy que «vengo a encabezar un gobierno que será bien progresista y bien social», en su primer discurso como gobernador de la provincia de Santa Fe, en un mensaje expresado en la Legislatura provincial.
«Los santafesinos nos dejaron un claro mensaje, nadie es dueño de la verdad y arrogarse la mayoría, por eso será un gobierno de diálogo, de concertación», señaló el nuevo titular de la Casa Gris.
En otro párrafo de su alocución, el ingeniero LIfschitz recordó a su padre, Roberto, al hístórico líder del Partido Socialista Guillermo Estévez Boero -«mi maestro en la política»-, al ex presidente Raúl Alfonsín y a sus antecesores en el cargo, Hermes Binner y Antonio Bonfatti.
«Ellos abrieron el camino por el que me toca ahora transitar, pero también me dieron su respaldo incondicional. Ellos serán un gran apoyo en la tarea que me toca emprender», señaló sobre los referentes socialistas en la provincia, al tiempo que también destacó a sus «contrincantes en la carrera a la gobernación, Miguel Del Sel y Omar Perotti, por haber sido «dignos adversarios».