La víctima fatal tiene 98 años y habitaba en el edificio de Laprida al 900, donde esta mañana se prendieron fuego siete autos del estacionamiento ubicado en la planta baja. El Sies asistió a los vecinos.
Una mujer de 98 años murió esta mañana como consecuencia del incendio en la cochera de un edificio céntrico. Las primeras informaciones señalan que la víctima falleció de un paro cardíaco en las escaleras. La fiscal Mariana Prunotto llegó esta mañana al lugar del hecho.
El incendio se registró cerca de las 6 en una cochera ubicada en la planta baja de un edificio de Laprida 972. En total fueron siete los autos que terminaron completamente carbonizados. Dos dotaciones de Bomberos llegaron temprano al lugar y lograron contener las llamas, que provocaron una densa nube de humo que alcanzó a los seis pisos del inmueble. Tras evacuar a los ocupantes del inmueble, médicos del Sies asistieron a los vecinos.
Por su parte, el secretario de Salud municipal, Leonardo Caruana, confirmó a «El primero de la mañana» de La Ocho que más de diez personas debieron recibir asistencia médica por el humo inhalado. «Hemos atendido a más de diez personas, cuatro están siendo asistidas en este momento y una que por su dificultad respiratoria, con criterios de observación en un hospital de mayor complejidad».