Home » Justicia » Un programa televisivo israelí promete difundir nueva información sobre la muerte de Nisman

Un programa televisivo israelí promete difundir nueva información sobre la muerte de Nisman

 

El principal programa televisivo de investigación israelí “Uvdá” (en español: Hecho) revelará nueva información sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Recordemos que el investigador apareció muerto el 18 de enero de 2015 en el baño de su departamento en Puerto Madero, Buenos Aires, un día antes de presentar ante el Congreso una denuncia contra Cristina Kirchner y funcionarios de su gobierno por un supuesto pacto secreto detrás del Memorándum de Entendimiento con Irán.

El programa, que es conducido por la periodista argentina Ilana Dayan , presentará una entrevista con un ex espía del Mossad (los servicios secretos israelíes) Uzi Shaya, según informa la Agencia Judía de Noticias (AJN)

Según se pudo ver en los avances del ciclo televisivo, el ex agente de inteligencia israelí revelaría cómo entregó a Nisman, días antes de su muerte, un sobre con documentos que incriminaban a la entonces mandataria argentina en hechos de corrupción.

En las declaraciones Shaya expresó: “Entregué cierto tipo de información que pudo haber causado su muerte”. Materiales que supuestamente tocaron todo tipo de transferencias de dinero por parte de altos funcionarios argentinos que los vinculaban con Irán”.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario