Desde el lunes se restringen clubes, gimnasios, canchas de fútbol 5 y lugares similares. También los encuentros religiosos en lugares cerrados. La medida abarca el centro y el sur provincial, incluyendo La Capital. Vuelven las clases presenciales en el nivel primario de Rosario y San Lorenzo.
Este sábado por la mañana el gobierno de Santa Fe informó las nuevas restricciones que se aplicarán desde el lunes y hasta el 21 de mayo en 14 de los 19 departamentos que componen la “bota”, informó el diario El Litoral.
Según se informó, se suspenderá el funcionamiento de clubes, gimnasios, Fútbol 5 y otros establecimientos afines. Al mismo tiempo, la medida incluye también actividades religiosas en espacios cerrados.
Estas restricciones afectan a los siguientes distritos:
Las Colonias, La Capital, San Jerónimo, Castellanos, San Justo, San Martín, San Cristóbal, Belgrano, Constitución, Caseros, General López, Iriondo, Rosario y San Lorenzo.
CLASES
Por otra parte, se confirmó que vuelven las clases presenciales en el nivel primario de las escuelas de los departamentos Rosario y San Lorenzo.