Home » Actualidad » Recorren tres barrios de la ciudad para buscar casos de coronavirus

Recorren tres barrios de la ciudad para buscar casos de coronavirus

Este miércoles inicia el plan Detectar en barrios Abasto, San Agustín y Yapeyú. El jueves será el turno de La Loma, Juventud Unida y Acería. En tanto, el viernes Chaco Chico y en el barrio Mendoza Oeste. Se retoma después del lunes feriado.

Este miércoles a partir de las 9 y hasta las 15, equipos del ministerio de Salud provincial recorrerán tres barrios del norte de la ciudad de Santa Fe con el objetivo de buscar casos de Covid-19.

En la jornada se visitarán domicilios georreferenciados a los centros de salud de la zona correspondiente los barrios de Abasto, San Agustín y Yapeyú.

El cronograma continúa este jueves en barrios La Loma, Juventud Unida y Acería. Mientras que el viernes se seguirá en el paraje Chaco Chico y en el barrio Mendoza Oeste.

Luego del feriado por el 25 de mayo, el martes se realizará en los barrios Chalet y San Lorenzo; en tanto que el miércoles en Centenario.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario