Los manifestantes cortaron el tránsito en la Manzana 2 de Alto Verde. «El barrio está cada vez peor», sostienen. «Ahora ni colectivos tenemos», dijo Laura, prima de la víctima asesinada el 30 de septiembre de 2013.
Familiares de la joven Antonela Portillo, asesinada hace un año en Alto Verde, se manifestaron esta mañana en el distrito costero para denunciar que el lugar se transformó en una “zona liberada”.
Durante las últimas horas la violencia se incrementó en Alto Verde, donde hubo un tiroteo en un colectivo el sábado y otros hechos de violencia con uso de armas de fuego y víctimas (ver relacionadas).
Los hechos policiales se suceden con el correr de las horas y la policía parece no lograr contrarrestarlos. Esto afecta la calidad de vida de los cerca de 15 mil vecinos que allí habitan, entre los constantes tiroteos.
Esta mañana, los familiares de Portillo realizaron un corte de tránsito en la zona de la Manzana 2 de Alto Verde, en reclamo de más seguridad. “El barrio está cada vez peor, es una zona liberada”, sostuvo uno de los manifestantes. “Ahora ni colectivos tenemos”, agregó Laura Celis, prima de Antonela.