Diego se mostró desolado por el exjugador, que apareció muerto hoy. Tras la pelea como rivales, fueron compañeros en Boca. Cómo fue el reencuentro tras el desafío de boxearse en «Segurola y La Habana».
La muerte de Julio César Toresani, encontrado muerto hoy a la mañana en su vivienda ubicada en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol, generó conmoción en el ambiente del fútbol. Y uno de los que lo recordó fue Diego Armando Maradona, quien tuvo un fuerte encontronazo con frases cruzadas y picantes entre ambos en algún momento. Aunque después los dos coincidieron en Boca y todo quedó a un lado y terminaron teniendo buena relación entre ellos.
«Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro», escribió Diego en su perfil de Facebook, como un modo de recordarlo al Huevo Toresani, un aguerrido volante que pasó por Unión, Colón, Boca y River, entre otros equipos, y que hoy apareció muerto en la sede de la Liga santafesina de fútbol, donde estaba viviendo, en la ciudad de Santa Fe.
«Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro. Después de aquella famosa discusión, él vino a jugar a Boca y fuimos grandes compañeros. Hablé muchas veces con él por teléfono. Yo pensé en traerlo como segundo mío. Lamentablemente, llegué tarde. No creí que fuese todo tan grave… Ahora, yo me pregunto, ¿por qué Boca, River o la A.F.A. no les dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación? No creo que el caso de Toresani sea el único. Por otro lado, hay gente que conocía al Huevo mucho mejor que yo, y no hizo nada. Él era un tipo muy trabajador. Lo lamento en el alma. Mi pésame a toda su familia. Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre», escribió Maradona en su Instagram.