El piloto francés de Fórmula 2 Anthoine Hubert falleció luego de que su auto se accidentara al salir de una curva en el circuito de Spa-Francorshamps (Bélgica). El estadounidense Juan Manuel Correa embistió a Hubert y también debió ser asistido en la pista.
El momento fatal: el auto de Juan Manuel Correa a punto de embestir al del infortunado Anthoine Hubert El momento fatal: el auto de Juan Manuel Correa a punto de embestir al del infortunado Anthoine Hubert Crédito: Captura de TV
La carrera fue inmediatamente suspendida en la segunda vuelta. El siniestro tuvo un tercer protagonista, el italiano Giuliano Alesi, quien fue revisado por los médicos del circuito y resultó ileso. Hubert corría para el equipo Arden International y había nacido en Lyon hace 22 años.
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) informó en un comunicado que Hubert falleció casi una hora y media después del accidente, mientras que Correa «se encuentra estable y está siendo atendido en el Hospital Universitario de Lieja. La FIA, además, adelantó que ya ha comenzado la investigación para establecer las razones del accidente.