El presidente honorario del Real Madrid falleció al no haber podido recuperarse del paro cardiorrespiratorio que sufrió el sábado pasado.
Alfredo Di Stéfano, uno de las grandes estrellas del fútbol mundial, fue nombrado presidente honorario del Real de Madrid.
Alfredo Di Stéfano, el ex jugador y presidente de honor del Real Madrid, murió hoy a los 88 años de edad en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, al no haber podido recuperarse del paro cardiorrespiratorio que sufrió el pasado sábado en la ciudad de Madrid.
El ex futbolista argentino, una de las grandes estrellas del fútbol mundial, estaba internado en el hospital y su parte de médico era de muy grave. Su deceso supone el adiós al jugador más importante de la historia del Real Madrid y a uno de los grandes de la historia del fútbol mundial tras ser uno e los artífices de que el equipo obtuviera cinco Copas de Europas en los años cincuenta y sesenta.
Apodado la «Saeta Rubia», Di Stéfano, nacionalizado español, se desempeñó como jugador en River Plate, Millonarios y Real Madrid, siendo desde el 2000 presidente honorario del club madrilista.