El fiscal de la Unidad de Delitos Económicos, Mariano Ríos, ordenó al menos 10 procedimientos por maniobras ilegales con activos digitales.
La Justicia llevó adelante una serie de allanamientos en el marco de una causa en la que se investiga una estafa con criptomonedas. Uno de los procedimientos más importantes se cumplió en un edificio de Paraguay, entre Salta y Jujuy, en el centro de Rosario.
Según trascendió, se trata de un operativo ordenado por el fiscal de la Unidad de Delitos Económicos, Mariano Ríos Artacho, e implementado por el Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación junto a la Tropa de Operaciones Especiales y con el apoyo del Grupo de Irrupción Rápida de Infantería.
Por el operativo realizado esta mañana en Paraguay al 100, la policía provincial cortó el tránsito en esa cuadra. También se llevó a cabo un procedimiento en el barrio cerrado Palos Verdes, ubicado en la zona noroeste de la ciudad.
La policía se presentó buscando a uno de los involucrados en la causa y constató que no vive en el lugar desde 2014 y que los actuales ocupantes del inmueble no tienen ninguna vinculación con la investigación.
Fuente: La Capital