Su cuerpo fue hallado con signos de golpes y en estado de descomposición en el interior de un local comercial en plena peatonal santafesina.
Persona de la Policía de Investigaciones trabaja bajo las directivas del fiscal de Homicidios Estanislao Giavedoni para establecer el móvil y los responsables materiales e intelectuales del crimen de Carlos «Pelusa» Farías, el arbolito santafesino que estaba con pedido de paradero desde el miércoles pasado, cuando dejo de frecuentar su casa y su esquina de cambio de divisas.
Este viernes se allanó un local comercial de la Peatonal Santafesina, en calle San Martín casi Catamarca, en donde fue encontrado el cuerpo de Farías, dentro de un depósito de prendas. El Fiscal Giavedoni ordenó que se precinte el lugar, que intervenga la Brigada de Homicidios de la PDI y que se levanten huellas y rastros, además de demorar a dos personas de 32 años, un hombre y una mujer, empleados del lugar.
«Pelusa» no fue a buscar su camioneta Fiat Toro al estacionamiento donde siempre la dejaba, en pleno centro. Solía pararse en la esquina de Tucumán y San Martín, en los alrededores de una empresa de turismo, ubicada a dos cuadras de donde fue encontrado. Los pesquisas llegaron hasta ése local comercial gracias a la visualización de las cámaras de seguridad que siguieron el recorrido de Farías, ése mismo miércoles.