
“Hoy sentimos que nos dieron una recarga de batería”, dijo María Luengo este domingo a la noche tras conocerse los primeros resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en donde la lista de Unidos para Cambiar Santa Fe que encabeza para concejales, se impuso sobre los demás precandidatos.
“Agradezco de corazón a todos los santafesinos y santafesinas que hoy se tomaron un momento para acercarse a votar. Sabemos que no es un domingo más, y que cada uno de esos votos tiene un enorme valor. No es una felicitación, es un voto de confianza para hacer lo que aún nos queda por hacer. Gracias por confiar, por acompañar, y por elegir seguir apoyando a alguien que se lo merece, que siempre ayudó”, dijo Luengo desde el parador 1980 de la Costanera Este, en donde esperó los resultados junto al intendente Juan Pablo Poletti y su equipo de trabajo.
“Hoy sentimos que nos dieron una recarga de batería. Esta energía, este empujón, lo vamos a usar para hacer lo que falta en esta ciudad. Porque todavía queda mucho por hacer, muchos vecinos por escuchar, muchos barrios por recorrer”, agregó Luengo.
“También quiero agradecer sinceramente a quienes no nos acompañaron con su voto. Sus miradas y opiniones también nos importan y nos ayudan a seguir mejorando. Sabemos que falta y que la ciudad mejora con el aporte de todos”, sostuvo la candidata del intendente Poletti.
Finalmente, señaló: “Vamos a seguir caminando cada barrio de Santa Fe, como lo hicimos hasta ahora. Vamos a seguir escuchando a cada vecino y vecina, porque eso es lo que nos mueve: estar cerca, entender, ser ese puente corto -como a mí me gusta llamarlo- entre la necesidad y la respuesta”.