La Empresa Provincial de la Energía abrió las ofertas para la ejecución de los trabajos de remodelación de redes eléctricas de baja tensión con preensamblado en 112 manzanas del barrio Guadalupe Oeste.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) abrió las ofertas para la ejecución de los trabajos de remodelación de redes eléctricas de baja tensión con preensamblado en 112 manzanas del barrio Guadalupe Oeste de la capital santafesina. La inversión alcanza los 10 millones de pesos. El acto se realizó en la sede central de la EPE en la ciudad de Santa Fe con la presencia del director Hugo Storero. El sistema de contratación será el de precio índice y en ese marco presentaron ofertas las firmas: VFM SA, Cocyar SA y Bauza Ingeniería SRL. Ahora, una comisión intergerencial evaluará las cotizaciones y sugerirá la empresa adjudicataria de los trabajos. La gestión forma parte del plan de obras de la EPE y consiste en la contratación total de materiales y mano de obra para realizar tendidos de cable preensamblado, adecuar redes existentes y en función de las necesidades que impone el continuo crecimiento de la demanda, realizar nuevos tendidos de líneas.
Fuente: Diario Uno
Los trabajos beneficiarán a 5.000 suministros en manzanas de la zona, que está delimitada por las calles Ayacucho, Av. Galicia, Av. Gral. Paz y Av. Aristóbulo del Valle. Las tareas tienen por finalidad mejorar notablemente la calidad en la prestación del servicio, aumentando la seguridad y confiabilidad del abastecimiento eléctrico a las zonas beneficiadas. La EPE licitó durante el primer semestre del año, la contratación de obras, equipamiento, materiales y servicios, por un monto global que supera los 600 millones de pesos.