Home » Justicia » Irregular y arbitraria detención del jefe antidrogas de la policía provincial

Irregular y arbitraria detención del jefe antidrogas de la policía provincial

José Moyano fue detenido en las primeras horas de la tarde durante el seguimiento de un presunto grupo de traficantes de la ciudad de Goya.

El máximo jefe policial del área de Drogas Peligrosas de la provincia de Santa Fe fue liberado y se investigan los motivos de su detención en la provincia la Corrientes, ya que no existen precisiones sobre cuál fue la imputación que le realizaron.

El comisario mayor José Moyano fue detenido en las primeras horas de la tarde durante el seguimiento de un presunto grupo de traficantes de la ciudad de Goya que ingresaban estupefacientes por vía fluvial hacia la ciudad de Reconquista.

Tras su detención indicaron que la misma se había realizado por orden de un juez, pero luego la Policía de Corriente le comunicó al propio Moyano que estaba arrestado por decisión de la fuerza.

De esta manera, la única certeza es que Moyano recuperó la libertad, y que hay investigaciones en curso sobre la evidente ambigüedad en relación a la acusación que recibió.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario