Esta madrugada entre las 3.40 y las 4.30 tres autos fueron siniestrados en distintos puntos de la ciudad. Coinciden en que los tres vehículos eran de color blanco -aunque de modelos distintos- por lo que, según los peritos, podrían haber sido atentados por un mismo sujeto.
Esta madrugada un automovil Volkswagen blanco fue objeto de un incendio en calle Zorrilla de San Martín al 2800. Según detallaron voceros policiales esto ocurrió cerca de las 3.40 y fue comisionada al lugar una dotación de la Agrupación Bomberos Zapadores.
Cuando la cuadrilla aún no había finalizado sus tareas en este lugar, el 911 recibió un llamado que alertaba sobre otro auto, también blanco pero en este caso un Fiat Duna, que ardía en llamas en Luciano Torrent al 2900. Una segunda dotación llegó al lugar y apagó las llamas en pocos minutos.
Finalmente a las 4.35 recibieron órdenes de actuar en calle Saavedra al 5500 donde un Fiat Regata blanco se incendiaba. Allí actuaron del mismo modo que en los casos anteriores y el resultado fue sólo de daños materiales.
Cabe destacar que en los tres casos los daños fueron totales.
Llamó la atención de los pesquisas el hecho de que los tres vehículos eran de color blanco y que, según la secuencia, podrían haber sido atentados en un trayecto que, en términos materiales, podría haber recorrido una misma persona. Es por esta razón que la principal pista que siguen es que un mismo sujeto habría cometido estos ataques.
Intervienen en las actuaciones que se siguen tras los siniestros personal de las seccionales 1° 11° y 9°. Cabe destacar que según el reporte de Bomberos los daños en los vehículos fueron totales.