La Corte Suprema de Santa Fe emplaza en su ubicación definitiva a los 3 Tribunales de Familia de la ciudad, en su nueva y flamante sede de calle Urquiza 2463. El edificio refuncionalizado especialmente para el fuero de familia cuenta con 2500 m2 de superficie en nuevas oficinas y 140 m2 de espacios verdes.
Este martes por la mañana el presidente de la Corte Suprema, Rafael Gutiérrez, y los ministros Roberto Falistocco, Eduardo Spuler, Mario Netri y María Angélica Gastaldi, junto autoridades judiciales, políticas y sindicales, inauguraron las flamantes instalaciones de los Tribunales del Familia de la ciudad de Santa Fe.
Desde hoy, la ciudadanía contará con una nueva sede para el funcionamiento de los Tribunales de Familia, que respeta todos los estándares de calidad y modernidad.
El edificio cuenta con nuevas salas de audiencias totalmente equipadas con sistemas de audio y filmación, sistema de insonorización y espacios de circulación, entorno y uso amigables.
Cabe recordar, que en Santa Fe el fuero de Familia cuenta con tres unidades jurisdicciones de las cuales en la actualidad dos de ellas serán trasladadas para funcionar a la brevedad en este edificio propio del Poder Judicial.