La Asociación de Prensa de Santa Fe se solidarizó con el periodista Rodrigo Villarreal quien denunció que en la mañana del martes y tras ingresar al estacionamiento privado donde deja su vehículo encontró que le habían dejado sobre el techo del mismo una bala 9 mm. junto a distintas manchas producidas por un extraño líquido.
Como lo hace de manera diaria, la noche del lunes el periodista dejó su auto en la playa de estacionamiento ubicada en calle San Martín al 1700 para retirarse luego a su vivienda.
En la mañana del martes, se dirigió al estacionamiento mencionado y tras subirse a su vehículo notó un ruido extraño en el techo. Al bajarse pudo comprobar que le habían dejado sobre el mismo una bala calibre 9 mm. y también que había diferentes manchas que correspondían a un líquido viscoso desparramado por diferentes partes del vehículo.
Villarreal efectuó la denuncia policial y el hecho se encuentra bajo investigación de la fiscalía correspondiente.
Lo ocurrido constituye una clara amenaza al periodista, por lo que la APSF expresa su repudio, se solidariza con el mismo y solicita a las autoridades pertinentes que se investigue para esclarecer de manera urgente lo ocurrido.