Aristóbulo al Costo fue furor el sábado de 10 a 18, con la peatonalización de unas seis cuadras y descuentos en los comercios. Además hubo actividades culturales y gastronómicas.
El sábado 9, de 10 a 18, como ya es tradición en la ciudad de Santa Fe, el Día de la Independencia se celebró en la Avenida Aristóbulo del Valle. La importante arteria y centro comercial del centro norte de la capital provincial fue peatonalizada entre Gorostiaga y Castelli para que vecinos y turistas disfruten de una importante cantidad de actividades culturales, turísticas, gastronómicas, de concientización y recreativas.
A esta acción, que se enmarca en el programa Avenidas de Fiesta que impulsa la Municipalidad, se sumó la Asociación de Comerciantes de Artistóbulo del Valle con una propuesta mediante la que los negocios del centro comercial a cielo abierto ofrecerán sus productos con importantes descuentos a lo largo de tres jornadas.
Se trata de Aristóbulo al Costo, iniciativa sobre la que autoridades municipales y de la mencionada Asociación brindarán detalles este jueves, a las 10, la sede de la institución que está ubicada en Aristóbulo del Valle 6726.