Home » El mundo » El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, tiene coronavirus.

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, tiene coronavirus.

Lo anunció él mismo a través de un video que subió a su cuenta de Twitter.

Johnson, como Donald Trump, fue uno de los líderes mundiales que en una primera instancia subestimó el coronavirus. Recién en los últimos días, ante el inexorable avance de los contagios y las muertes por la enfermedad, tomó medidas para hacerle frente. Ahora el Reino Unidos está en cuarentena.

Coronavirus: cruzan datos para controlar los autos de los que volvieron del exterior | Para detectar a quienes violan la cuarentena

“Esta mañana amanecí con síntomas suaves de coronavirus. Es decir, con temperatura y una tos persistente. Por recomendación del responsable médico, me hice un test y di positivo”, señaló en el video posteado en Twitter.

Johnson señaló también que seguirá “trabajando desde casa en aislamiento, lo que hay que hacer. Pero no les quepa duda que con el uso de la tecnología seguiré liderando a mi equipo en la lucha contra el coronavirus”.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario