La fiscalía de Homicidios logró vincular los hechos de la capital provincial con los de Sauce Viejo. Encontraron fotos de las víctimas muertas en el teléfono del imputado.
Minutos después de las 10 finalizó la audiencia de ampliación para Marco Feruglio, imputado por el cuádruple homicidio en la ciudad de Santa Fe. Se dictaminó la prisión preventiva para este joven y se lo responsabilizó por el hecho ocurrido en Sauce Viejo.
En contacto con la prensa, los fiscales Ferraro y Nessier (Homicidios) explicaron que se lograron reunir elementos probatorios para vincular a este joven de 25 años con ambos episodios sangrientos.
Los funcionarios del Ministerio Público de la Acusación señalaron que al momento de la detención, Feruglio tenía en su poder un teléfono celular. Los primeros peritajes del aparato determinaron que en su memoria había fotografías de las víctimas una vez fallecidas.
Además, se pudo establecer la cronología de los hechos. Según los fiscales, el ataque en Sauce Viejo se produjo entre la 1 y la 1.30. Luego, Feruglio volvió a la capital provincial en la camioneta de Estrubia y la dejó abandonada en barrio Roma. Finalmente, se dirigió al edificio de calle 25 de Mayo al 1600 donde atacó a la familia Dusso.
En sus explicaciones a la prensa, el Fiscal Nessier señaló: “La investigación lleva cuatro días; tenemos un abundante material probatorio para poder llegar al juicio oral y público.”
El funcionario del MPA cree que el juicio se podría desarrollar en 2017.