El vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas que despegó de El Calafate aterrizó en Buenos Aires a las 21.47. Miles de militantes la aguardaban para darle la bienvenida. El miércoles declara ante Bonadío.
La exmandataria debe prestar declaración ante la Justicia el próximo miércoles en la causa por venta de dólares a futuro durante su administración.
El vuelo en el que viajó Fernández de Kirchner, el 1893 de Aerolíneas Argentinas, despegó a las 19.12 de El Calafate y aterrizó a las 21.47 en Aeroparque, donde miles de militantes la esperaban para darle la bienvenida. Apenas descendió del avión, Cristina se acercó a sus seguidores para saludarlos.
«Estoy muy bien, tranquila, ¿por qué no debería estarlo?», había dicho la ex mandataria al diario Clarín cuando se aprestaba a abordar en El Calafate el vuelo de Aerolíneas.
El avión que trasladó a Fernandez de Kirchner estaba programado para las 19.20 pero despegó ocho minutos antes, y llegó a horario al Aeroparque Jorge Newbery. La antecesora de Mauricio Macri viajó en el asiento 4D de clase turista de un Boeing 737-700.
Cristina Fernández deberá prestar declaración indagatoria el miércoles ante el juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa en la que se investiga la venta de dólares a futuro por parte del Banco Central durante su gestión.