Home » Actualidad » Comisario en disponibilidad por «bailar» y acosar a una cadete del Isep

Comisario en disponibilidad por «bailar» y acosar a una cadete del Isep

Se trata del comisario Alvaro Rosales, instructor en el Instituto de formación policial. Una cadete lo denunció por haberla acosado y «bailado» en un entrenamiento. Interviene la Fiscalía de Violencia Institucional.

La Secretaría de Control Policial del ministerio de Seguridad de la provincia puso en disponibilidad al comisario a pedido de la Fiscalía de Violencia Institucional del MPA que recepcionó la denuncia de una cadete que contó una serie de presuntos episodios anómalos en un Centro Territorial de Denuncia, también de la ciudad del sur santafesino.

Rosales, que es instructor del Isep, también está a cargo de una Compañia y es subjefe de Cuerpo, de acuerdo a lo informado por fuentes ministeriales. La denuncia hace referencia a posibles abusos por parte del jefe en desmedro de la cadete y también se señala que la mujer se lesionó en un «baile», en referencia al apremio típico en formaciones militares o policiales.

Por pedido de la Fiscalia de Violencia Institucional el comisario fue pasado a disponibilidad mientras se sustancia el sumario y se realizan diligencias de rigor. Rosales fue nombrado en ese cargo por la actual gestión, paso previo por la Agencia de Control Vial de la policía.

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

1 Responses to "Comisario en disponibilidad por «bailar» y acosar a una cadete del Isep"

Deja una respuesta