El clásico santafesino terminó igualado 0-0. Colón y Unión no se sacaron diferencias, compartieron el protagonismo del partido y fallaron las pocas chances de gol que cada equipo generó.
Por el lado sabalero, le jugó a favor tener la mitad de cancha más poblada de lo habitual y pudo disputar la tenencia de la pelota. Sin embargo, en la primera parte le costó llegar al área rojiblanca.
Mientras que por el lado tatengue, el equipo de Madelón apostó a lo que mejor le sale: la pelota parada. Abrió la cancha por ambos costados y, pese a buscar constantemente a los delanteros, no tuvo situaciones claras.
El segundo tiempo fue un partido diferente. A los 13 minutos, Brítez recibió la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado. Colón tomó cartas en el asunto y adelantó las líneas. Además, Franco no dudó y metió a Vegetti por Ballini.
Con la pelota y un hombre de más, el rojinegro intentó abrir el marcador y generó algunas chances de peligro. Pero apareció Nereo Fernández y le ganó un par de duelos a Alan Ruíz.
Pese a jugar con uno menos, Unión no bajó los brazos y aprovechó los errores en la salida del fondo de Colón y así también generó ocasiones para ponerse en ventaja pero le faltó fineza en los últimos metros.
Fue empate. Uno más en el historial de clásicos entre Colón y Unión.