La veda electoral rige desde este viernes a las 8. Los precandidatos cerraron sus campañas con actos, caravanas y recorridas por medios de comunicación. El domingo se eligen candidatos de cada partido político para las elecciones generales en toda la provincia.
Los precandidatos santafesinos cerraron en las últimas horas sus campañas políticas con actos, caravanas y recorridas por los medios de comunicación con miras a las elecciones primarias del próximo domingo.
Este viernes a las 8 comenzó la veda electoral que rige en toda la provincia. En nuestra ciudad el cierre de campaña estuvo signado por una lluvia, por momentos leve.El domingo los santafesinos eligen candidatos a gobernador, senador, diputados, intendente y concejales, de cada partido político, en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
Uno de los precandidatos a gobernador por el Frente Progresista, Miguel Lifschitz, encabezó una caravana por distintos puntos de Rosario acompañado por el actual mandatario provincial, Antonio Bonfatti, quien se postula a diputado provincial.
Su contrincante en la interna, el radical Mario Barletta, también ofreció entrevistas a medios locales a modo de cierre de su actividad proselitista.
El precandidato del PRO a la gobernación santafesina, Miguel Del Sel, eligió el mismo método para cerrar su campaña, brindando entrevistas periodísticas.
El precandidato a gobernador del Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, realizó entrevistas con medios de comunicación durante el último día de campaña.
Por último, los precandidatos del Frente Renovador a la gobernación, el ruralista Eduardo Buzzi y el diputado nacional Oscar Martínez, cerraron este jueves por la tarde en Rosario su campaña con una “marcha contra la inseguridad” desde una plaza céntrica hasta el Monumento a la Bandera.
Fuente: Diario El Litoral