Manejó el negocio de la venta de drogas en Barraquitas durante varios años, estuvo condenado e investigado por el comercio de estupefacientes y por lavado de dinero. Hace un lustro se instaló en Sauce Viejo, donde ayer por la tarde lo mataron con un tiro en la cabeza.
Este miércoles por la tarde, alrededor de las 17, asesinaron en la localidad de Sauce Viejo a Diego Mustafá, de 43 años. Salió de su casa en el barrio Tembei Porá para hablar por teléfono cuando le dispararon en la sien. Por el momento no hay detenidos.
Mustafá supo controlar el negocio de la venta de drogas durante mucho tiempo en el barrio de Barranquitas, en el oeste santafesino. Era común verlo fuertemente armado y con joyas costosas. Enfrentó causas por venta de estupefacientes y lavado de dinero, donde además fueron investigados un primo y su hermana. Alternó su vida entre el mundo libre y la reclusión carcelaria. En los últimos años se había instalado en Sauce Viejo, solía recorrer el apacible distrito en bicicleta como uno más, pero la gente del lugar poco a poco se fue informando sobre su pasado violento y narco.
Este miércoles lo asesinaron de un tiro en la cabeza, crimen que investiga el fiscal del MPA Estanislao Giavedoni. Pero la brutalidad no termino allí, por la noche incendiaron intencionalmente su casa de Sauce Viejo por lo que debieron intervenir en el lugar dotaciones de bomberos.