«Los Monos quieren avisarle a mi hijo que aún están vivos», dijo el padre del juez ViennaJuan Carlos tiene 83 años y esta mañana rememoró cómo sucedió el ataque de anoche. «Una bala entró a mi casa y rompió un jarrón», sostuvo, pero no se asustó: «Soy un tipo viejo que está acostumbrado a todo».
«Quieren avisarle a mi hijo que todavía están vivos», dijo esta mañana Juan Carlos Vienna, el padre del magistrado que investigó y procesó a gran parte de la banda de Los Monos, y cuya casa de Laprida al 3600 fue atacada a balazos anoche. El hombre reconoció que uno de los proyectiles ingresó a su casa y rompió un jarrón, pero relativizó la intención de recibir custodia.
Vienna padre, de 83 años, y brindó declaraciones esta mañana al programa «Zysman 830» que se emite por La Ocho sobre el incidente ocurrido anoche en su casa de zona sur. El padre del juez que procesó a Los Monos y también de un fiscal que trabaja en los tribunales provinciales, rememoró el momento del ataque.
«Yo estaba viendo televisión. Escuché los tiros, pero cuando salí no ví a nadie, sólo los impactos en la puerta», recordó, y cuando se preguntaron cómo reaccionó en ese momento, Juan Carlos respondió: ¿Cómo voy a reaccionar? Soy tipo viejo que está acostumbrado a todo».
«Anoche hablé con mi hijo y también estuvo en mi casa toda la plana mayor de la policía. Juan Carlos me dijo que me quede tranquilo», agregó.
Vienna padre manifestó que no esperaba más reacciones en su contra. «Para mí hicieron eso sólo para asustar. Si me hubiesen querido matar, hubiesen esperado que saliera a la calle para pegarme un tiro», manifestó.
«Un vecino dijo que estos tipos iban en un auto blanco, pero yo no vi nada. Yo estaba solo. Esta es la primera vez que me pasa algo así», remarcó.