
Sucedió en las últimas horas de este martes en la Costanera Este, el mismo lugar donde fue visto por última vez. Estaba desorientado y con signos de deshidratación.
En la noche de este martes, apareció Emiliano Urbani, el joven estudiante de la ciudad de Chajarí, Entre Ríos, que era intensamente buscado desde la tarde del sábado en la ciudad de Santa Fe.
El joven fue encontrado cuando deambulaba desorientado en inmediaciones de un conocido restaurante y parador de playa, en la Costanera Este, en la misma zona donde fue visto por última vez.
Fue un guardia de seguridad de la zona quien lo reconoció gracias a las imágenes difundidas por los medios de comunicación y dio aviso inmediato al 911. Minutos después, personal del Comando de la Costa llegó al lugar para asistirlo y constatar su identidad.
Emiliano, quien es oriundo de la localidad entrerriana de Chajarí y estudiante de Ingeniería en Inteligencia Artificial en la ciudad de Santa Fe, había desaparecido el pasado sábado cuando salió de su casa con destino a la reserva ecológica de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Familiares, amigos y autoridades locales habían intensificado la búsqueda, sin obtener información sobre su paradero