Home » El mundo » Afirman que el vuelo MH370 fue derribado

Afirman que el vuelo MH370 fue derribado

Un libro sugiere que la nave fue abatida durante maniobras militares entre EE.UU. y Tailandia. Se basa en los testimonios de un operario de una plataforma petrolera que vio al aparato caer en llamas.

Un libro firmado por el escritor y periodista, nacido en Chicago, Nigel Cawthorne asegura que el avión MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido hace ya 71 días, fue derribado en un entrenamiento militar conjunto entre Estados Unidos y Tailandia, según informaciones del diario británico The Independent.

El libro saldrá a la venta este lunes en Australia y en él se plantea que tras el derribo del avión comenzó una operación de encubrimiento internacional para que la verdad nunca saliera a la luz, según Cawthorne.

Cawthorne, autor de más de 150 libros de ficción y no ficción sobre un amplio abanico de temas, afirma en su nuevo texto que las familias de los pasajeros del MH370 nunca sabrán “con certeza” lo que les ocurrió a sus seres queridos, pero él sostiene su teoría en los testimonios de un trabajador de una plataforma petrolera neozelandesa Mike McKay que afirma que vio caer un avión en llamas en el Golfo de Tailandia.

El libro, “Vuelo MH370, el misterio”, afirma que, cuando el avión cortó

Etiquetas

Add To TwiiterRetweet This Post item information on FacebookShare This Stumble ThisStumbleUpon This Digg ThisDigg This Add To Del.icio.usBookmark This

About The Author

Deja un comentario